+

Preguntas frecuentes y funcionas básicas

1. ¿Puedo comprar productos directamente en Hispavista?
No, en Hispavista NO vendemos directamente los productos. Sólo mostramos información de los productos que hay en venta online, ofreciéndote toda la información que poseemos para ayudarte en tu elección de compra.


2. ¿Qué significa exactamente “comparador de precios”?
Un comparador de precios ofrece información de productos de tiendas online, en nuestro caso de nuestros partners. Cuando varias tiendas ofertan un mismo producto nuestro “comparador” te muestra ese producto comparando el precio que ofrecen las distintas tiendas por él, de forma que puedas escoger el que mas te convenga.


3. ¿Cómo encuentro un producto en Hispavista Compras?
Existen dos formas de buscar productos, la primera navegando a través de las categorías y subcategorías, hasta encontrar el producto que buscas, y la segunda haciendo una búsqueda utilizando el nombre exacto del producto o algún término clave de búsqueda.


4. ¿Cómo funciona la función de “Buscar”?

Escribe el nombre del producto o el texto a buscar y pulsa la tecla Intro del teclado o selecciona con el ratón el botón “Buscar”, el programa buscará automáticamente todos los productos que coincidan de alguna forma con el texto que hayas introducido, no importa si el texto se encuentra dentro del nombre o de la descripción.

En caso de:
· Obtener demasiados resultados: puedes limitar la búsqueda seleccionando una tienda o marca en concreto. Para ello simplemente selecciona una de las tiendas que te ofrecemos en la columna de la izquierda. También dispones de varias marcas de productos que puedes seleccionar.

· No obtener ningún resultado o los resultados deseados:

1. Revisa la ortografía del texto introducido o prueba con una palabra distinta, p.e., si has puesto “artículos infantiles” puedes probar con “artículos para bebes” 2. Prueba a utilizar la opción de búsqueda mediante categoría y subcategoría.

5. ¿Cómo encuentro un producto en las categorías/subcategorías?
En la página de inicio tienes las principales categorías, con algunas de sus subcategorías más importantes. Para acceder a una categoría, simplemente selecciona el nombre de la categoría que te interesa, al hacer esto el programa mostrará una nueva página con los productos que haya dentro de esa categoría junto con un listado de todas las subcategorías que haya dentro. Si estas seguro de a qué subcategoría pertenece el producto que buscas, selecciona esa subcategoría y el programa modificará el listado de productos para mostrarte solamente los productos que pertenezcan a esa subcategoría.

Por ejemplo, si estás buscando una cámara Canon EOS 400D, puedes hacer clic en “Cámaras” y a continuación ir haciendo clic gradualmente en las distintas subcategorías hasta estrechar tu búsqueda. Si estas seguro de que ese producto tiene que estar dentro de la sección de “Cámaras digitales” puedes seleccionar directamente la subcategoría “Cámaras digitales” dentro de “Cámaras”. Si no encuentras tu producto en esa subcategoría siempre puedes revisar el resto o realizar una búsqueda general mediante la opción de “Buscar”.


6. ¿Cómo filtro o restrinjo los productos que encuentro? Puedes usar distintos criterios o filtros para restringir la búsqueda de productos. Por ejemplo, puedes restringir los productos del listado seleccionando la tienda donde quieres comprar o si conoces la marca, seleccionando la marca deseada. Por ejemplo, si has hecho una búsqueda por “cámaras reflex” y tienes un resultado de productos demasiado largo, puedes reducir el listado seleccionando la marca de fábrica del producto (Canon, Panasonic, etc. ) o la tienda de donde prefieres hacer la compra (Fnac, El Corte Inglés, Redcoon, etc.).


7. ¿Qué fiabilidad merece la información que aparece junto a los productos? Las especificaciones de los productos están basadas en información que nos envían directamente las distintas tiendas, no podemos garantizar una completa exactitud de los datos ya que no se pueden evitar errores humanos al transferir información a la web. Si encuentras cualquier error por favor háznoslo saber e intentaremos solucionarlo lo antes posible.


8. ¿Cómo puedo contactar con Hispavista? Puedes contactar con nuestro equipo en comercial@hispavista.com o rellenar el siguiente formulario con tu consulta. De las dos formas intentaremos responder a tu pregunta lo antes posible.

Rellene el formulario, por favor:
NOMBRE:
* EMAIL:
COMENTARIOS:
 
Volver
Política de cookies |